lunes. 24.06.2024
Responsables de movilidad de universidades internacionales
Responsables de movilidad de universidades internacionales

Responsables de Relaciones Internacionales de más de 40 universidades de 24 países visitan la próxima semana la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) en busca de acuerdos de movilidad internacional, doble titulación y proyectos de investigación.

La décima UPCT International Staff Week, que se celebra del 8 al 12 de mayo en el Campus CIM, ha incrementado el número de universidades interesadas en establecer acuerdos en las diferentes modalidades de cooperación e internacionalización. 

Durante toda la semana, el Servicio de Relaciones Internacionales dará a conocer a los participantes, la UPCT, Cartagena y diferentes programas vinculados a la European University of Technology (EUt+), así como las posibilidades que brinda la Oficina de Proyectos Europeos o los programas de movilidad internacional como Erasmus+ entre otros.

Los miembros del staff, Personal Docente Investigador y Personal de Administración y Servicios, de las distintas universidades visitantes participan también en los diferentes talleres que se impartirán a lo largo de la semana y en actividades para conocer la ciudad. En esta edición centrarán la atención en el programa de universidades europeas y en seminarios de buenas prácticas de gestión de proyectos internacionales.

Este año, los países invitados son Alemania, Francia, Inglaterra, Bélgica, Noruega, Italia, Chipre, Grecia, Eslovaquia, Polonia, Portugal, Lituania, Rumanía, Ucrania, Nepal, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Argelia, Marruecos, Egipto y Túnez.

Universidades de 24 países visitan la UPCT en busca de acuerdos de movilidad