lunes. 24.06.2024

Quiénes Somos

MurciaStartup es un medio que nace a principios del año 2023 con el objetivo de poner en valor el ecosistema emprendedor, el modelo productivo y la apuesta por la tecnología y la economía del conocimiento de la Región de Murcia.

Este medio se marca como objetivo apoyar la actividad de las empresas emergentes y startups de la Región de Murcia, difundiendo sus actividades, sus logros y sus reconocimientos. 

MurciaStartup pretende ser un medio referente para el emprendimiento de la Región de Murcia.

Puede recibir los boletines de MurciaStartup aquí.

 

 


En la línea editorial de este medio figura el apoyo a los emprendedores y los empresarios, al desarrollo económico y empresarial de la Región de Murcia, así como el respeto a los Derechos Humanos. Este medio defiende expresamente el derecho a la Libertad de Información recogido por el artículo 20 de la Constitución Española de 1978. 

Asimismo, manifiesta su expreso rechazo a los comportamientos machistas en todas sus expresiones, a la trata de seres humanos, especialmente mujeres, a cualquier tipo de discriminación por razones de raza, sexo, condición física o intelectual.

Este medio rechaza cualquier tipo de iniciativa comercial o publicitaria que supongan actitudes vejatorias para la mujer.

Este medio no tiene fines de lucro. Está financiado por aportaciones económicas de su equipo editor y se compromete expresamente a invertir todos sus ingresos presentes y futuros a financiar su crecimiento y a contribuir con la difusión de las actividades del ecosistema emprendedor de la Región de Murcia.  


En la elaboración y redacción de este medio participan una decena de periodistas, emprendedores y otros miembros del ecosistema emprendedor de la Región de Murcia. 

El coordinador de todos ellos es el periodista económico Alejandro F. Romero.

Puede contactar con la redacción de MurciaStartup en la dirección de correo [email protected].


Siga a MurciaStartup en las redes sociales:


MurciaStartup es un medio propiedad de la empresa editora LA PENÚLTIMA COMUNICACIÓN SL, con CIF B10924793 y domicilio en la calle Puerta de Orihuela, 5, 2º A, Murcia (código postal 30.0003). La empresa editora puede ser contactada en la dirección de correo [email protected].