domingo. 02.10.2022
NOMBRAMIENTOS

Gor Factory ficha al 'ex Fini' Alfonso Samper como CEO

Samper ha estado 18 años trabajando en la marca molinense de golosinas, y ha desarrollado una intensa actividad docente en la UMU, ENAE y Target.
Alfonso Samper
Alfonso Samper

Gor Factory, la empresa murciana líder en la producción de camisetas y otros artículos promocionales y publicitarios, ha incorporado a su cúpula a Alfonso Samper como director general de la compañía.

Samper llega a Gor Factory menos de un año después de su salida de Fini Golosinas, donde estuvo 18 años y donde también ejerció de CEO en su última etapa. También tuvo el cargo de director general adjunto y controller internacional. Además, también perteneció durante cuatro años a la 'big four' KPMG.

Además de su labor empresarial en Fini y ahora en Gor Factory, Samper también ha ejercido una intensa actividad docente en los últimos años, colaborando con la Universidad de Murcia, ENAE y Target Business School.

Gor Factory es una empresa especializada en la producción de camisetas y artículos publicitarios. Su marca más conocida es Roly, una de las más reconocidas en el mercado europeo dentro del sector textil promocional. También posee otras marcas como 'Made to order', que realiza colecciones textiles a medida y colectividades, mientras que 'Stamina', también dentro del sector publicitario, salta del textil a otro tipo de artículos publicitarios como bidones de agua, tazas de café, artículos para el hogar o cargadores móviles. En 2020 facturó más de 110 M€.

Material de oficina para trabajar desde casa: solo en Amazon

Gor Factory ficha al 'ex Fini' Alfonso Samper como CEO
Comentarios