miércoles. 19.06.2024
Reunión de CROEM y Frecom junto a los consejeros de Vox
Reunión de José María Albarracín y José Rosique (CROEM) y José Hernández (Frecom) con Antelo y Pancorbo, consejeros de Vox en el Gobierno

El presidente de CROEM, José María Albarracín, abrió este martes con José Ángel Antelo, vicepresidente del Gobierno regional, la ronda de contactos que mantendrá con los nuevos miembros del Consejo de Gobierno.

Esta primera reunión de trabajo, a la que el presidente de CROEM acudió junto al presidente de Frecom, José Hernández, y el secretario general de la confederación, José Rosique, sirvió para sentar las bases de la legislatura. El avance en simplificación administrativa será uno de los objetivos prioritarios, aunque también se trataron temas relativos a las materias que gestionará directamente Antelo: Interior, Emergencias y Ordenación del Territorio.

Asistió asimismo al encuentro el nuevo titular de Fomento e Infraestructuras del Ejecutivo autonómico, José Manuel Pancorbo, quien comentó que se están estudiando nuevas rutas en el aeropuerto de Corvera.

Primera toma de contacto de Antelo y Pancorbo con los presidentes de CROEM y Frecom