lunes. 24.06.2024
Aelf lidera la fusión de IA y Blockchain para dar forma al futuro de la tecnología
Aelf lidera la fusión de IA y Blockchain para dar forma al futuro de la tecnología

En un movimiento transformador para la industria blockchain, Aelf, una red blockchain pionera, ha anunciado su cambio estratégico para integrar la inteligencia artificial (IA) dentro de su blockchain. Este importante avance marca el comienzo de una nueva fase para Aelf blockchain, pasando de una red descentralizada a un ecosistema vibrante enriquecido con modelos y agentes de IA de última generación, ampliando sus funcionalidades y enriqueciendo las experiencias de los usuarios.

"La integración de la computación, el LLM (modelo de lenguaje grande) y los agentes dentro de la blockchain de Aelf no es solo una mejora; es una evolución", afirmó Auric, fundador de Aelf. "Hace 7 años, identificamos el futuro de blockchain y desarrollamos incansablemente sistemas modulares, procesamiento paralelo, puentes entre cadenas y arquitectura nativa de la nube, que es de lo que ahora la industria ha estado hablando. Ahora, imaginamos la IA como el próximo catalizador para el futuro de blockchain y estamos decididos a ser los primeros en Asia en hacer realidad esta evolución. Esta transformación de la IA consiste en cultivar un sistema de autoevolución: una blockchain más inteligente y de autoaprendizaje en la que cada nuevo bloque es más avanzado que el anterior".

Para fomentar y acelerar la convergencia de la IA y blockchain, Aelf Ventures, el brazo de inversión de Aelf, desplegará estratégicamente su Ecosystem Fund de 50 M$ para apoyar iniciativas innovadoras de IA que busquen la habilitación de blockchain. Con el lanzamiento de kits de herramientas fáciles de usar para los desarrolladores, Aelf catalizará aún más esta innovación de blockchain de IA al permitir a la comunidad utilizar esas nuevas tecnologías para el preprocesamiento de datos, la formación de modelos, el ajuste y la implementación, el desarrollo de agentes y la implementación y monetización en cadena con el entorno blockchain de Aelf.

Los proyectos y juegos existentes en la blockchain de Aelf están configurados para integrar estas capacidades de IA, mientras que los nuevos proyectos se beneficiarán de la base sólida de Aelf, ofreciendo un ecosistema de blockchain dinámico y receptivo que ofrece una eficiencia mejorada, protocolos de seguridad reforzados y una automatización inteligente sofisticada.

Esta transformación de la IA encarna el compromiso de Aelf de fomentar un entorno de innovación continua y mantener su posición a la vanguardia de la tecnología blockchain. Con una firme dedicación a ampliar sus capacidades, Aelf sigue centrado en generar valor centrado en el usuario e impulsar todo el dominio blockchain.

Aelf lidera la fusión de IA y Blockchain para dar forma al futuro de la tecnología