miércoles. 24.04.2024

Joaquín Gómez escribe en El Español: 'Fortalecer la innovación en el emprendimiento'

El director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, Joaquín Gómez, escribe un artículo en el que destaca la apuesta por la innovación de la Región de Murcia.
Joaquín Gómez, director del INFO
Joaquín Gómez, director del INFO

El desarrollo de una economía moderna debe estar marcada por la innovación, una innovación sostenible que posibilite el crecimiento equilibrado de nuestra sociedad.

Para impulsarla y fortalecerla es necesario fomentar desde las instituciones y los estamentos sociales una cultura de la innovación que facilite al emprendedor el camino para poner en marcha negocios basados en nuevas ideas y tecnologías transformadoras, que destaquen y los hagan más competitivos y rentables.

Desde el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), agencia de desarrollo regional que gestiona el Parque Científico de Murcia (PCM), creemos que es esencial ese apoyo al emprendedor. Por ello, promovemos los elementos necesarios que faciliten la creación y crecimiento de compañías innovadoras, así como su consolidación, ofreciendo así otros servicios de valor añadido, además de espacios e instalaciones de alta calidad.

Siga leyendo haciendo click aquí

Joaquín Gómez escribe en El Español: 'Fortalecer la innovación en el emprendimiento'