sábado. 13.07.2024
Presentación de Upicus Kdimension
Presentación de Upicus Kdimension

El pasado martes 13 de junio, a las 20.00 horas, tuvo lugar en el Teatro Circo de Murcia la presentación de Kdimension, una innovadora tecnología impulsada por Upicus que permite crear mundos de datos en 3D y conectarlos con el mundo real. El evento, titulado “La nueva dimensión”, reunió a expertos y profesionales de diversos sectores interesados en este proyecto pionero que transformará la forma de interactuar con el conocimiento.

Kdimension es un creador de mundos de datos en 3D que se conecta con el mundo real y que te permitirá experimentar la esencia del conocimiento. Una nueva forma de sentir los datos que estará disponible en las principales plataformas: Steam, Quest, PlayStation y PlayStore.

El potencial de Kdimension para el sector educativo, creativo y de dirección de proyectos

Durante el evento, se realizaron varias presentaciones e intervenciones en las que se mostró el potencial de esta tecnología para el sector educativo, creativo y de dirección de proyectos. Los asistentes pudieron aprender de la mano de figuras de primer nivel y ponentes expertos en el sector, como Daniel Silvente, principal developer de Kdimension y creador de videojuegos de éxito mundial.

Upicus Dimensional Studios: una productora de videojuegos con calidad mundial

Además, se presentó Upicus Dimensional Studios, una productora de videojuegos que se centrará en desarrollos con la máxima calidad a nivel mundial y que está trabajando en su primer título, Break Human, que saldrá próximamente al mercado.

El apoyo del Ayuntamiento de Murcia y la consejería de Empresa, Economía Social y Autónomos

El evento contó con el apoyo del Ayuntamiento de Murcia y la intervención de la consejera de Empresa, Economía Social y Autónomos, Valle Miguélez. También asistieron el director del Instituto de Fomento, Joaquín Gómez, y Belén López Cambronero, concejala del Ayuntamiento de Murcia.

Kdimension va a suponer un punto de inflexión en la forma de transmitir las ideas y sentir el conocimiento, abriendo las puertas hacia un futuro lleno de posibilidades en el que las barreras físicas dejarán de limitarnos y que nos permitirá vivir experiencias únicas y enriquecedoras.

Kdimension ya está disponible para añadir a la lista de deseos en Steam y, próximamente, en el resto de plataformas.

Kdimension: la revolución del conocimiento en 3D de Upicus