miércoles. 17.04.2024
El alojamiento contará con modernas consolas, simuladores y también juegos de mesa
El alojamiento contará con modernas consolas, simuladores y también juegos de mesa

El Hotel Magic Games, ubicado en Magic World Resort (la nueva Marina d´Or), se ha convertido en el primer alojamiento de España que regala la estancia a los niños y jóvenes hasta los 18 años incluidos (siempre que vayan acompañados de dos personas mayores de 18 años).

La medida busca incentivar los viajes en familia después de que Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca detectaran en investigaciones de mercado que los hijos mayores de 14 años no encuentran opciones de ocio atractivas en los establecimientos hoteleros y, por lo tanto, muchos adolescentes no quieren pasar las vacaciones con sus padres.

Se trata de una medida pionera en la cadena con sede en Benidorm para un hotel gamer que no sólo busca ofrecer un alojamiento único para los apasionados de los videojuegos, también se compromete también a crear experiencias para toda la familia.

En un mundo en el que el entretenimiento digital cada vez es más importante, el hotel ubicado en Magic World Resort se convierte en el primer alojamiento en abrir sus puertas a los jóvenes gamers, considerándolos niños hasta 18 años (incluidos).

Esta medida, busca reconocer desde Magic Costa Blanca la importancia de la unidad familiar y la creación de recuerdos, ya que el hotel fomentará en todas sus habitaciones y espacios la conexión y diversión compartida entre padres e hijos bajo el lema 'Play together, stay together! (¡Jugamos juntos, permanecemos unidos!).

El alojamiento Magic Games, que abrirá sus puertas en Oropesa del Mar, nace como un nuevo concepto de hotel destinado a familias que quieran compartir experiencias de ocio alternativas a los hoteles y resorts que ya existen en España.

En un mismo espacio, adultos, pequeños y adolescentes de mayor edad, podrán compartir juegos tradicionales, videojuegos con la última tecnología y zonas de ocio y diversión al aire libre. Además, con la decisión de ampliar la franja de edad, podrán hacerlo con la estancia del primer niño gratis y el segundo a mitad de precio.

TODOS LOS HOTELES DEL COMPLEJO OFRECEN PROMOCIONES PARA NIÑOS

Además de en Magic Games, la medida de ampliar la franja de edad para facilitar los viajes familiares también se extiende a los otros cuatro hoteles de Magic World Resort. De esta manera, Magic Inn, Hotel Balneario, Magic Sports y Magic Fantasy considerarán niños a los alojados hasta los 16 años (hasta ahora, Marina d´Or consideraba "niños" a los visitantes sólo hasta los 12 años).

Gracias a esta decisión, estos cuatro alojamientos regalarán la estancia del primer viajero (hasta cumplir 17 años) en cualquier régimen, siempre y cuando en la reserva haya, al menos, dos adultos (para familias monoparentales y numerosas también hay habitaciones y ofertas que incluyen la estancia de niños gratis). Además, la medida incluye un descuento del 50% en el segundo niño.

Magic World Resort, el nuevo proyecto para la nueva Marina d´Or con apertura prevista para junio de 2024, contará con tres alojamientos temáticos, parques acuáticos de más de 25.000 metros cuadrados y más de 20 zonas de restauración.

EXPERIENCIAS DE OCIO NUNCA VISTAS

Javier García, vicepresidente de Magic Costa Blanca, destacó que esta medida de ampliar la edad de los niños de 12 a 16 años en todo Magic World Resort y, además, hasta los 18 años incluidos en Magic Games permitirá a más padres y madres, disfrutar de un viaje único junto a sus hijos, lleno de ventajas y al mejor precio: "La idea de este alojamiento es cubrir un perfil que hasta hora no estaba atendido en el mercado. Magic Games va a ofrecer una experiencia singular, también a esos niños y adolescentes más mayores que no encuentran hoteles con elementos de ocio a su gusto.

El hotel será un espacio lleno de elementos de tecnología, diversión y juego para compartir buenos momentos en familia. Regalando la estancia a los niños hasta que cumplan los 19 años, ampliamos y hacemos más accesible esta nueva experiencia de ocio. Nos enorgullece ser el primer hotel en reconocer y celebrar esta pasión al abrir nuestras puertas a los jóvenes gamers. Queremos que las familias disfruten de momentos inolvidables juntas, creando viajes y recuerdos que perdurarán para siempre". 

El nuevo 'hotel gamer' de Magic World ofrece alojamiento gratis hasta los 18 años