miércoles. 17.04.2024
Cartel de 'La Velada del Año'
Cartel de 'La Velada del Año'

ElPozo King Upp renueva su apoyo como patrocinador de 'La Velada del Año IV', el evento digital y de boxeo más importante de España, organizado por Ibai Llanos.

La marca destinada al público joven de ElPozo Alimentación patrocina por cuarto año consecutivo este espectáculo, que tendrá lugar el próximo 13 de julio y que, por primera vez, se celebrará en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. Fiel a su compromiso con las nuevas generaciones, ElPozo King Upp se consolida como la única marca que ha apoyado todas las ediciones de 'La Velada' y que apuesta por el futuro del entretenimiento digital.

El año pasado, 'La Velada' alcanzó el mayor número de espectadores en Twitch, con 3,4M de viewers, y las entradas se vendieron en apenas una hora. Este año, quiere alcanzar un récord tanto a escala digital en Twitch como en asistentes al propio evento, con una capacidad de más de 84.000 espectadores.

'La Velada 4' contará con la presencia de reconocidos streamers. Los combates tendrán como protagonistas a creadores de contenido de talla mundial dentro del mundo digital como Yo Soy Plex y El Mariana, además del esperado encuentro entre Viruzz y Shelao. También habrá novedades con respecto a pasadas ediciones, como un combate 2 vs 2 femenino y un 'Rey de la pista', donde participarán 10 streamers, todos contra todos. Para amenizar las esperas entre combates, el evento contará con actuaciones musicales que se darán a conocer en los próximos meses.

ElPozo King Upp ha preparado varias promociones para que los fans puedan vivir 'La Velada 4' al máximo. A través de diferentes mecánicas, los participantes podrán ganar entradas, premios y experiencias exclusivas para asistir al evento en directo en el Santiago Bernabéu. Además, ElPozo King Upp organizará sorpresas en torno al árbitro de la competición, que se desvelará en la antesala de los combates.

"Ver el crecimiento que ha tenido 'La Velada' durante todos estos años y ser la única marca que ha estado presente desde la primera edición es un orgullo muy grande para ElPozo King Upp. 'La Velada' es el evento digital más importante de España y un canal para llegar a las nuevas generaciones a través de un contenido dinámico y divertido", ha afirmado Alfonso Rubio Corral, Digital Marketing Manager de El Pozo Alimentación.

"Estoy muy agradecido a El Pozo Alimentación por haber estado junto a mí desde la primera edición de 'La Velada del Año', acompañándome desde 2021 en esta locura. Una vez más, iremos de la mano junto a ElPozo King Upp", ha dicho Ibai Llanos, organizador de La Velada.

Play the Game Agency, con su amplia experiencia en el sector del Gaming y el entretenimiento digital, sigue siendo el artífice de este patrocinio que apuesta por acciones disruptivas y ayuda a conectar a las marcas con las generaciones más jóvenes.

ElPozo King Upp, un año más junto a Ibai en 'La Velada del Año IV'