miércoles. 24.04.2024
El alhameño David Cánovas 'The Grefg'
El alhameño David Cánovas 'The Grefg'

Team Heretics, el club de eSports de habla hispana más seguido en todo el mundo, busca talento en InfoJobs, la plataforma de empleo líder en España.

En palabras de TheGrefg, copropietario del club: “Sabemos que mucha gente sueña con trabajar en Heretics, es por eso por lo que me hace mucha ilusión esta iniciativa para dar la oportunidad a todo el mundo de unirse a nuestro equipo”.

Desde un cocinero a un Senior Manager Partnerships Sales, pasando por un Head Social Media Manager, el famoso conjunto de e-sports quiere reclutar a profesionales de diferentes ámbitos para formar parte de su plantilla. En total, son diez las ofertas de empleo que publica el club:

  • Senior Manager, Partnerships Sales (e-sports) para Team Heretics
  • Senior Manager, Partnerships Sales (entretenimiento digital) para Team Heretics
  • Junior Manager, Global Partnerships para Team Heretics
  • Head Social Manager para Heretics
  • Jefe de cocina para Heretics
  • Cocinero para fines de semana y festivos para Heretics
  • Experto en Data Analytics & Business Intelligence para Team Heretics
  • Asistente editor de video para Heretics con convenio de universidad
  • Asistente Hub para Heretics con convenio de universidad
  • Ayudante de cocina con certificado de discapacidad para Heretics

El fundador, Goorgo, ha declarado: “Heretics es el proyecto de mi vida, es como si fuese nuestro hijo. Disfruto un montón de poder trabajar con el grupo de apasionados que formamos parte de esto. Estamos en un momento brutal en la historia de Heretics y creo que es una oportunidad de oro para poder entrar en el sector de los eSports y construir los cimientos de algo mucho más grande que nosotros. Eso sí, hay que tener en cuenta que un año en los eSports es como siete en el mundo real”.

Creado en 2016, el equipo está liderado por Jorge Orejudo ‘Goorgo’ (fundador), Antonio Catena (fundador y CEO), Arnau Vidal (fundador y director deportivo), David Cánovas ‘TheGrefg’ (copropietario) y Jorge ‘Werlyb’ Casanovas (accionista).

Entre los principales hitos deportivos del club cabe destacar un Campeonato del Mundo en FIFA, un Campeonato de Europa en Valorant, un Campeonato del European Masters de LoL, dos participaciones en el Mundial de Call of Duty y más de 16 títulos nacionales en League of Legends, Valorant, Call of Duty, Rainbow 6 y Counter Strike.

El murciano TheGrefg busca a diez trabajadores para su equipo de eSports