lunes. 24.06.2024
Belén Esteban posa con la camiseta de Team Heretics
Belén Esteban posa con la camiseta de Team Heretics

Hace unos días se conocía el final del legendario programa de Telecinco 'Sálvame', y sus colaboradores, que son algunos de los más conocidos personajes de la prensa del corazón, parece que no han tardado en ponerse a buscar nuevas ocupaciones.

Entre los protagonistas del programa está la archiconocida Belén Esteban, quien ya lleva un tiempo buscándose nuevas ocupaciones lejos de la pequeña pantalla. Entre estas ocupaciones, destaca su línea de alimentación de patatas fritas y cremas de verduras lanzadas en colaboración con las empresas murcianas Patatas Rubio y Cool Vega, respectivamente.

LANZAMIENTO EN ESPORTS

Pero ahora, además, de estas colaboraciones, que han dado lugar al lanzamiento de la marca 'Los sabores de la Esteban', parece que la televisiva quiere seguir profundizando con compañías de origen murciano y ahora lo ha hecho el mundo de los eSports.

Y es que Belén Esteba parece haber fichado por Team Heretics, el equipo de deportes electrónicos del que el alhameño David Cánovas 'The Grefg' es copropietario.

La 'princesa de Paracuellos' ha posado con la camiseta de juego de Heretics, lo que ha provocado una oleada de comentarios de todo tipo en las redes sociales... y la propia cuenta oficial de Heretics ha entrado al trapo asegurando que se trata de la nueva midlaner en LEC.

Desde luego, para zambullirse en los eSports, la Esteban no podía haber elegido mejor equipo, pues se trata de uno de los más seguidos del mundo con más de 7,5 millones de seguidores en Instagram, casi ocho en Twitter y más de once en Twitch.

"Ahora me toca a mí", ha comentado la ganadora de 'GH VIP' en Instagram junto a la foto en la que posa con la camiseta del Heretics. "Pues ya estaría", le ha respondido TheGrefg en la zona de comentarios.

"¿ES COÑA?"

Muchos no terminan de creerse que vayan a ver a la 'princesa del pueblo' compitiendo junto a Heretics en la LEC y donde otros tantos fantasean con su debut en esta competición. "¿Es coña?", "Parece una cámara oculta", "Vaya fusión más tremenda", "Amo a Belén, es la mejor", "Va a ser una fantasía ver esto", son algunos de los muchos mensajes que circulan tanto por Twitter como por Instagram tras ver a la colaboradora de televisión con la camiseta de Heretics.

Por el momento, ni Esteban ni Heretics han concretado de qué se trata esta colaboración.

¡Fantasía! El alhameño TheGrefg ficha a Belén Esteban para su Team Heretics: "¿Es coña?"