jueves. 23.05.2024
Tengas la relación que tengas con la tecnología, en PcComponentes siempre estarán ahí para ayudarte.  

PcComponentes arranca su nueva campaña de marca para 2023. Bajo el título de ‘Relaciones tecnológicas’, la compañía sigue apostando por el humor desenfadado mostrar el servicio 5 estrellas que ofrece a sus clientes. 

Un total de tres spots en los que la marca presenta diferentes situaciones cotidianas donde las relaciones entre personas y con la tecnología, son claras protagonistas.

La nueva campaña de marca de PcComponentes vuelve a dar visibilidad al expertise de las personas que forman la compañía, y se dividirá en dos oleadas a lo largo del año, con un mix de medios que incluye Twitch, TV conectada, Movistar Plus, YouTube, DAZN y publicidad exterior, con la previsión de impactar en un total de más de 30 millones de audiencia.

Alicia Vicente, Brand & Communications Manager de PcComponentes, comenta: “Por segundo año consecutivo, nos embarcamos en este ambicioso proyecto con el objetivo de seguir mostrando nuestros compromisos y posicionamiento, el pilar clave de nuestra marca. Lo hacemos volviendo a construir un fuerte vínculo entre nuestra marca y el humor, buscando la empatía, la cercanía y la confianza, recreando situaciones cotidianas en las que todos los usuarios de la tecnología pueden verse representados”.

“El posicionamiento de expertos en tecnología de PcComponentes no está reñido con su vocación de servicio: la marca es en cierto modo como ese amigo en quien confías y al que recurres cuando tienes un problema, en este caso tecnológico, y sabes que te va a escuchar y ofrecer una solución. En ese insight está basada esta segunda campaña de branding que muestra a distintos perfiles de consumidores recurriendo de nuevo, al equipo humano del servicio de atención al cliente de la compañía”, afirma Noel Lang, director creativo de Gettingbetter.

Una vez más, PcComponentes ha contado con la agencia creativa Gettingbetter para la creación de estos contenidos audiovisuales. El ecommerce murciano aspira a obtener la exitosa repercusión obtenida por su anterior campaña, la primera de su historia, y sus distintas activaciones, que le permitió obtener hasta 6 premios sectoriales: los internacionales WINA Awards 2022 (Plata en la categoría ‘Film’), los Ecommerce Awards España 2022 (ganadora del premio a la ‘Mejor Campaña de Marketing para Ecommerce’), los valencianos Lluna de Oro (mejor evento) y los Premios Alce (obtuvo el Alce de Oro en la categoría ‘Eventos’ y sendos Alces de Plata en ‘Entretenimiento y Branded Content’ y ‘Campaña Digital’).

PcComponentes lanza su nueva campaña de marca, con las ‘Relaciones tecnológicas’ como...