jueves. 23.05.2024
Lona de 1.000 m2 con motivo de la restauración de la fachada de la Catedral de Murcia
Lona de 1.000 m2 con motivo de la restauración de la fachada de la Catedral de Murcia

La agencia Portavoz ha recibido dos oros y una ‘selección’ (segundo premio) en la XXIV edición de los Premios Letra por los trabajos realizados para Hozono GlobalPcComponentes y Nawter. El certamen nacional de Comunicación Visual y Marketing de Entorno, donde se conceden estos galardones, se ha asentado como un referente dentro del sector de la comunicación visual y marketing de entorno.

El primer proyecto reconocido ha sido el trabajo desarrollado para Hozono Global con motivo de la restauración de la fachada de la Catedral de Murcia. Una gran lona de 1.000 m2 con un diseño único y especial protege las obras y embellece el espacio. Esta iniciativa ha sido premiada con el Letra de Oro a la mejor acción de publicidad en gran formato.

La idea de la lona como solución original nace de Portavoz y está ilustrada por el humorista gráfico José Manuel Puebla, en un homenaje simpático a la historia y actualidad de la ciudad. Además, ha servido como soporte publicitario para las empresas mecenas que han donado fondos para la restauración de la fachada.

MEJOR APLICACIÓN EN VEHÍCULO

La otra propuesta, elegida como la mejor aplicación de imagen en un vehículo de hasta 3.500 kilogramos, ha sido la acción realizada el pasado verano para PcComponentesSe creó un ‘foodtruck’ cargado de helados que recorrió las zonas de playa de Almería, Valencia y Región de Murcia para promocionar ante miles de personas los nuevos teléfonos inteligentes flexibles de Samsung.

Por último, el trabajo de identidad corporativa realizado para Nawter se ha llevado una ‘selección’ (segundo premio) en la categoría de aplicación de identidad corporativa. Una imagen muy innovadora para una empresa tecnológica que ha marcado un hito en la economía circular y que se ha trasladado a lo grande en sus instalaciones industriales.

Portavoz, galardonada en los Premios Letra por sus trabajos para Hozono Global y...