sábado. 13.07.2024
Nerea Chacón y Eugenio García, impulsores de Hache 2
Nerea Chacón y Eugenio García, impulsores de Hache 2

En un mundo que busca un cambio significativo, ha nacido una
agencia de marketing y comunicación que promete ser un soplo de aire fresco en un mercado saturado. Con ideas atrevidas y un fuerte compromiso, Hache 2, impulsada por Nerea Chacón (directora de marketing y estrategia) y Eugenio García (director creativo) está aquí para redefinir la manera en que las empresas se conectan con el mundo.

HACHE 2: MÁS QUE UNA AGENCIA, UN CAMBIO REAL

En un momento en el que el planeta enfrenta desafíos críticos, Hache 2 surge con un propósito claro: impulsar la sostenibilidad y la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en cada uno de los servicios que integra (comunicación, eventos, redes sociales, marketing, diseño web y branding). No se trata solo de hacer negocios, sino de hacerlo de una manera que importa.

¿POR QUÉ HACHE 2 ES DIFERENTE?

Para Hache 2, la sostenibilidad no es una palabra vacía; es el corazón de todo lo que hace. Desde la concepción de ideas creativas hasta la ejecución de campañas, integra prácticas sostenibles en cada paso del camino. Por eso ha creado 'Influencia +' que se estructura en torno a tres pilares fundamentales:

  1. Medio ambiente. Promueve campañas ecológicas que aumentan la conciencia de la sociedad y aceleran la transición ecológica.
  2. Personas. Trabaja en fomentar el respeto por la diversidad de voces y el desarrollo de los empleados. Creando una cultura de transparencia y ética empresarial.
  3. Comunicación responsable. Utiliza el poder de la creatividad para crear eventos y campañas de comunicación responsables.

Y no solo eso, Hache 2 es una agencia 360º que integra múltiples servicios con un fin: crear marcas llenas de significado.

  • Branding: Crea marcas vivas con conceptos que las hacen capaces de adaptarse a los cambios en el tiempo.
  • Diseño: El diseño es la herramienta que utiliza para que los elementos de una marca se vuelven tangibles, con el que despierta sentimientos a los consumidores y son capaces de generar auténticas experiencias de marca.
  • Experiencias: En el mundo hay tantas marcas, con una ingente cantidad de mensajes, muchas veces sin una personalidad definida, por eso algunas marcas se rinden y piensan que es difícil comunicar y que las escuchen. Hache 2 da un paso más allá en la comunicación de las marcas, ha creado: experiencias de marcas.

ACERCA DE HACHE 2

Hache 2 es una agencia de marketing y comunicación sostenible que se dedica a impulsar la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa en el mundo empresarial. Crea soluciones creativas que no solo aumentan la visibilidad de las marcas, sino que también generan un impacto positivo en el mundo. 

Si quiere saber más visita https://hache2.es

Nace Hache 2, agencia de comunicación y marketing sostenible