miércoles. 17.04.2024
Premiados en el Smile Festival
Premiados en el Smile Festival

Germinal & Brandon Love, la agencia murciana de comunicación y diseño, ha consolidado su posición como una de las agencias más destacadas en el panorama publicitario nacional tras su exitosa participación en la 14ª edición del Smile Festival, Festival Internacional de Publicidad y Humor, celebrado el pasado 18 de marzo en CaixaForum Madrid.

El evento otorgó a Germinal & Brandon Love el reconocimiento de 'Agencia Gold', junto con otros siete galardones que destacan su creatividad y excelencia en el ámbito publicitario. Entre los premios obtenidos, destacan el premio al 'Mejor eslógan', otorgado por los Copy Awards, una iniciativa desarrollada por la escuela 'Copy Es Cool', así como varios premios especiales a la 'Agencia con Mejor Originalidad'.

Estos reconocimientos se basaron en el éxito de diversas campañas, incluyendo 'Conciertos Canallas' para la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, la acción viral 'Twingo vs. Shakira' para el centro comercial Thader y Marcos Automoción, y 'Murcia te tira los trastos' para Prezero y el Ayuntamiento de Murcia.

La clave del éxito de Germinal & Brandon Love en estos premios, radica en su enfoque estratégico en el que el humor y la creatividad se convierten en un elemento central de sus campañas. Esta estrategia no solo ha sido reconocida y premiada por el jurado nacional en el Smile Festival, sino que también ha demostrado ser efectiva en la conexión con el público y la consecución de los objetivos de sus clientes.

Con estos ocho galardones, Germinal & Brandon Love reafirma su compromiso con la innovación, la creatividad y la excelencia en el ámbito de la publicidad, consolidándose como una referencia destacada en el sector y demostrando que el talento y la calidad pueden provenir de cualquier rincón del país.

El jurado estuvo compuesto por profesionales de gran reconocimiento en el sector como Ricardo Pérez, fundador de la agencia MMLB; Santi Martínez, fundador de The Pwr; Macarena Rosa, directora comercial en TBS Iberia; Daniel Trefny, fundador de Lemontik; Gabriel García, business managing parter en Proximia Havas; Patxi Zapirain, director creativo y ejecutivo de El Patio y Ander Bilbao, reconocido como uno de los 50 profesionales de eventos más influyentes del mundo.

Éxito total de Germinal & Brandon Love en Smile Festival 2024