domingo. 02.10.2022
IMAGEN CORPORATIVA

Gesa Mediación estrena 'restyling'

La empresa de Mariano Albaladejo apuesta por una imagen continuista pero que acentúa su modernización

Nuevo logo de Gesa Mediación
Nuevo logo de Gesa Mediación

Gesa Mediación, empresa murciana líder en la mediación de seguros, ha renovado su imagen para adecuarla a los nuevos tiempos. 

El 'restyling' persigue "adaptar nuestra imagen al crecimiento, avance e innovación que hemos experimentado los últimos años".

Se trata de "una oportunidad para relanzarnos. Somos cercanos, accesibles, eficientes, fuertes, grandes y buscamos confianza digital. Nuevos valores empresariales que nos identifican y que se resumen en nuestra propuesta de valor: Estamos Aquí", aseguran desde la empresa.

Tarjetas corporativas de Gesa Mediación
Tarjetas corporativas de Gesa Mediación

Las formas suaves y la solidez son las protagonistas de nuestro nuevo logo, reflejando cercanía y grandeza. La confianza responde al uso del azul y el verde en tonalidades más suaves y degradados. La tipografía, más moderna y actual, se utilizará en la nueva versión de la web (www.gesamediacion.es) que se lanzará próximamente.

La empresa liderada por Mariano Albaladejo sigue así con su proceso de renovación completa que incluye otros hitos, como la nueva condición de correduría de seguros y reaseguros y el cambio de la sede a unas instalaciones completamente digitalizadas como la Torre Plazarte de Murcia. El restyling es obra de la agencia Portavoz.

Gesa Mediación estrena 'restyling'
Comentarios