jueves. 08.12.2022
COLABORACIÓN

Telefónica Open Future llega a un acuerdo de intercambio de startups con Startup Madeira

Una startup seleccionada por la iniciativa portuguesa será acogida durante seis meses por Telefónica Open Future en su programa, al mismo tiempo que se lleva a cabo la operación inversa en en Madeira
Telefónica Open Future
Telefónica Open Future

Telefónica Open Future ha suscrito este miércoles en el marco de Web Summit un acuerdo con la iniciativa Startup Madeira por la que ambas 'intercambiarán' una startup al año y buscarán conjuntamente proyectos de inversión.

De este modo, una startup seleccionada por la iniciativa portuguesa será acogida durante seis meses por Telefónica Open Future en su programa, al mismo tiempo que se lleva a cabo la operación inversa en Madeira, según un comunicado.

Startup Madeira es una iniciativa de apoyo a los emprendedores locales que también busca desarrollar proyectos internacionales relacionados con el turismo, la llegada de nómadas digitales y la conocida como 'Economía azul'.

La responsable de Open Future, Inés Oliveira, ha destacado que se trata del primer acuerdo fuera de la huella del programa de innovación abierta regional del operador. "Perseguimos ofrecer aún más oportunidades a nuestras startups y afianzar la relación con el ecosistema de emprendimiento portugués", ha señalado la responsable de este proyecto, que ha desarrollado más de 200 convocatorias y generado 4.000 empleos desde su nacimiento en 2014.

Telefónica Open Future llega a un acuerdo de intercambio de startups con Startup Madeira
Comentarios