domingo. 05.02.2023
FERIA AGRÍCOLA

La tecnología agrícola murciana pide paso en Fruit Attraction

AgritechMurcia participa en la feria, que se celebra en Madrid del 4 al 6 de octubre, con un estand que contará con presentaciones de las últimas novedades tecnológicas y mesas de expertos

Stand de AgritechMurcia en Fruit Attraction
Stand de AgritechMurcia en Fruit Attraction

AgritechMurcia, con el apoyo del INFO, participa en Fruit Attraction 2022, Feria Internacional del sector de las frutas y verduras del 4 al 6 de octubre, para mostrar su experiencia en tecnología para una agricultura más sostenible.

En el escaparate internacional que es la Feria, gracias a la diversidad de las empresas que conforman el grupo. Esta diversidad permite ofrecer al cliente final soluciones eficaces, en todas las fases de un proyecto, a los retos de la nueva agricultura.

El espacio, ubicado en el pabellón 7 estand 7D12, albergará la representación de la propia asociación, así como espacios de las empresas asociadas Azud, Lucas Biotech, Econex, Hydroponic Systems, J.Huete, Ritec, Nutricontrol y OdinS.

Durante la feria tendrán lugar dos mesas redondas moderadas por miembros de AgritechMurcia. La primera de ellas, el martes 4 de octubre a las 17:00 horas, versará sobre los partenariados de tecnología en el hemisferio sur para abastecer de continuidad el mercado europeo. En la segunda mesa redonda, miércoles 5 a las 12:00h, se analizará la importancia de la formación y la tecnología para el relevo generacional en la agricultura del siglo XXI. Para estos foros de debate contaremos con representantes de todos los sectores para dar una amplia visión de los temas tratados.

Además, vamos a contar con un amplio programa de píldoras tecnológicas en las que nuestros expertos mostraran sus últimos proyectos e investigaciones tecnológicas para una agricultura más productiva y sostenible.

La tecnología agrícola murciana pide paso en Fruit Attraction
Comentarios