jueves. 08.12.2022
NOMBRAMIENTOS

El Parque Científico de Alicante ficha al ex del Info Esteban Pelayo como gerente

Pelayo, que trabajó durante más de 15 años en el Instituto de Fomento, había sido los últimos siete director de Eurada, la asociación europea de agencias de desarrollo.
Esteban Pelayo, gerente del Paque Científico de Alicante
Esteban Pelayo, gerente del Paque Científico de Alicante

El Parque Científico de Alicante ha incorporado al 'casi murciano' Esteban Pelayo Villarejo como nuevo gerente. Pelayo llega a Alicante después de más de una década en Bruselas. Los últimos siete años había sido director de la Eurada (la asociación europea de las agencias de desarrollo, es decir, el consorcio europeo de los 'Infos') y los tres anteriores había trabajado para la oficina de la Región de Murcia en Bruselas.

Esteban Pelayo, andaluz de nacimiento, trabajó para el Instituto de Fomento durante más de quince años, y durante más de una década coordinó los centros tecnológicos de la Región de Murcia, también siendo responsable del departamento de Propiedad Industrial.

Asímismo, estuvo en la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación de la Universidad de Alicante y fue profesor ayudante de Matemáticas en la Carlos III de Madrid.

Pelayo estudió la carrera de Ingeniero Agrónomo en la Universidad de Córdoba, tiene un máster en Análisis y Gestión de la Ciencia y la Tecnología (R&D Management) en la Carlos III de Madrid, es Experto Universitario en patentes por la Universidad de Alicante, y es doctor en Tecnología de los Alimentos por la Miguel Hernández de Elche.

El Parque Científico de Alicante ficha al ex del Info Esteban Pelayo como gerente
Comentarios