lunes. 27.05.2024
Isabel Martínez Conesa, directora de la cátedra
Isabel Martínez Conesa, directora de la cátedra

El jueves 23 de mayo, se llevará a cabo un evento especial organizado por la Cátedra de Mujer Empresaria y Directiva.

El evento tendrá lugar en los Molinos del Río (Murcia), y contará con Olga García Saz (directora territorial de Caixabank) y José María Albarracín (presidente de la CROEM). quienes darán la bienvenida a los asistentes.

La directora de la cátedra, Isabel Martínez Conesa, realizará un resumen de las actividades realizadas, así como la presentación de la
programaciónde la Cátedra para el siguiente año.

Tambén se presentarán los resultados de la experiencia de investigación realizada durante el CEO Congress 2023: Las investigadoras Patricia Iglesias Sánchez y Carmina Jambrino Maldonado, de la Universidad de Málaga, compartirán los resultados de la experiencia. Su enfoque se centra en la investigación y análisis de la mujer empresaria y directiva.

Por último, el rector de la Universidad de Murcia, José Luján, ofrecerá palabras de cierre y reflexión sobre la importancia de la participación activa de las mujeres en el mundo empresarial.

El evento culminará con un vino español en la terraza de los Molinos del Río, amenizado por Belter Souls.

Para obtener más detalles e inscribirse, puede ponerse en contacto a través del correo electrónico [email protected] o visitar el sitio web de la Cátedra: Cátedra de Mujer Empresaria y Directiva. 

La cátedra 'Mujer empresaria y directiva' organiza una jornada sobre liderazgo y...