lunes. 27.05.2024
Carlos Ruizsánchez
Carlos Ruizsánchez

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena (CEEIC) será el anfitrión de una jornada especializada en el desarrollo y escalado de startups, el próximo miércoles 15 de mayo de 2024, de 11:00h a 14:00h. La sesión contará con la presencia de Carlos Ruisánchez, Scouter & Dealflow Manager en Wayra, quien es reconocido por su experiencia en identificar e invertir en startups tecnológicas maduras con potencial de éxito global.

Las empresas emergentes globales, conocidas como scaleups, son aquellas que han superado la fase inicial de desarrollo y han demostrado un crecimiento sostenido. Estas compañías se caracterizan por un aumento constante de al menos el 20% en facturación o número de empleados durante los últimos tres años, lo que indica que sus productos o servicios han logrado una tracción significativa en el mercado.

La jornada se enfocará en proporcionar conocimientos esenciales para que las startups puedan escalar a scaleups, destacando la importancia de un modelo de negocio escalable que permita un crecimiento exponencial. Este evento es una oportunidad para que emprendedores y profesionales del sector aprendan directamente de un experto en la materia y descubran estrategias para llevar sus empresas al siguiente nivel en el ámbito global.

El evento se realizará de manera presencial en las instalaciones del CEEIC, ofreciendo una plataforma para el intercambio de ideas y mejores prácticas en el campo de la economía digital y la innovación empresarial.

Carlos Ruisánchez (Wayra) hablará en el CEEIC sobre 'estrategias para impulsar startups...