domingo. 14.07.2024
EMPRENDIMIENTO FEMENINO

Anabel Hernández ('Mira qué plan'), nueva protagonista de las 'Historias de emprendimiento' de la OMEP en Murcia

El ciclo de conferencias ‘Historias de emprendimiento’ celebra su segunda jornada el próximo miércoles 29 de mayo, en la sede de la CROEM, con el testimonio de Anabel Hernández de ‘Mira qué plan’.

“Esta es una iniciativa en la que mujeres emprendedoras mostrarán sus experiencias inspiradoras, que reflejan los retos y oportunidades actuales del mundo empresarial” ha destacado la concejal de Promoción Económica, Mercedes Bernabé

Anabel Hernández, promotora de 'Mira qué plan'
Anabel Hernández, promotora de 'Mira qué plan'

El próximo 29 de mayo se celebrará la segunda jornada del ciclo de conferencias ‘Historias de emprendimiento', organizadas por el Ayuntamiento de Murcia y la Organización de Mujeres Empresarias (OMEP). Se trata de un escenario en el que mujeres emprendedoras que han cosechado éxitos con sus proyectos de negocio compartEn sus experiencias, animando así a dar el paso a otras personas que pretenden poner en marcha su propia iniciativa.

Estas jornadas mostrarán experiencias inspiradoras para todas aquellas personas que tienen una idea empresarial o necesitan inspiración, están en fase de emprendimiento o desean consolidar sus empresas de reciente creación. Estas experiencias reflejan los retos y oportunidades actuales del mundo empresarial. Las empresarias transmitirán sus historias de manera cercana ya que han pasado por desafíos y situaciones similares a las que enfrentan los nuevos emprendedores.

El proyecto nace del convenio suscrito entre el Consistorio y la OMEP en el marco del Plan de Empleo y Promoción Económica 2024-2027.

La segunda jornada de este ciclo de conferencias, que se celebrará el 29 de mayo, en la sede de la CROEM a las 11:00 horas, tendrá como protagonista la historia de emprendimiento de Anabel Hernández de ‘Mira qué plan', como caso de referencia en la detección de oportunidad de negocio, gestión de medios digitales y crecimiento exponencial de la marca.

La concejala Mercedes Bernabé ha destacado que "esta es una iniciativa en la que mujeres emprendedoras mostrarán sus experiencias inspiradoras" y ha añadido que "con estas jornadas se pretende generar un ambiente de confianza y apoyo mutuo, lo que resulta fundamental para el desarrollo y crecimiento de las nuevas empresas, compartir lecciones aprendidas relevantes que aún están en proceso de asimilación, así como evitar errores comunes y adoptar estrategias más efectivas desde el principio en sus empresas".

La participación en estos encuentros es gratuita, previa inscripción en la web de OMEP, para las conferencias que se celebrarán los días 29 mayo y 13 junio.

La Organización de Mujeres Empresarias, Profesionales y Directivas, OMEP, contempla entre otras acciones en el marco del convenio con el Ayuntamiento de Murcia, el servicio gratuito de orientación hacia el autoempleo, donde cualquier persona con inquietud emprendedora tiene acceso a toda la información que necesita para poner en marcha su proyecto empresarial o consolidarlo.

Anabel Hernández ('Mira qué plan'), nueva protagonista de las 'Historias de...