sábado. 02.03.2024
Escalado360: Programa de acompañamiento para startups y EIBTs de la Región de Murcia
Escalado360: Programa de acompañamiento para startups y EIBTs de la Región de Murcia

La 5ª edición de Escalado360 se llevará a cabo desde abril hasta finales de mayo de 2023. El programa está dirigido a startups y EIBTs de la Región de Murcia con producto/servicio lanzado en el mercado o en sus últimas fases de desarrollo. El CEEIC de Cartagena acoge el programa, en el que también participa la COEC y el Info.

Escalado360 es un programa ágil de acompañamiento en el que tendrás acceso a profesionales expertos en distintas áreas que te ayudarán a escalar tu empresa emergente al siguiente nivel. Los profesionales estarán disponibles para ayudar en áreas como estrategias y operativas de ventas, eliminación de cuellos de botella en la toma de decisiones, digitalización de procesos de marketing, acceso a capital inteligente y dar el salto al mercado internacional.

Una de las características a destacar es la agilidad del propio programa, adaptado a la reducida disponibilidad de los CEO's, que deben lidiar con el día a día de sus negocios. Cada una de las startup decide su propio itinerario de consultorías, flexibles en fechas y horarios, y escoge entre más de diez áreas estratégicas ligadas al desarrollo y evolución de la organización, como pueden ser la estrategia digital, ventas, comunicación, internacionalización, OKR, desarrollo tecnológico, analitycs, SEM, UX/UI, growth automation y financiación.

Las inscripciones están abiertas hasta el 5 de abril de 2023. Para inscribirse, los interesados pueden visitar el sitio web del programa y seguir las instrucciones proporcionadas.

En las tres ediciones anteriores han participado en este programa más de 30 startups que en la actualidad, se consideran referencia del ecosistema regional de innovación, como puede ser el caso de Wefish, Intelia, Vócali, Hopu, Planificación Quirúrgica o Bemyvega.

INSCRIPCIONES Y MÁS INFORMACIÓN: CLICK AQUÍ

5ª edición de Escalado360: Programa de aceleración para startups y EIBTs de la Región...