domingo. 02.10.2022
LANZAMIENTO

YaVino lo peta con su rompedora nueva web

La empresa de Ismael Galiana sigue con las novedades, después de estrenar recientemente su primer wine bar en Murcia
Yavino-lanza-nueva-web
Yavino-lanza-nueva-web

YaVino, el club de vinos nacido en la Región de Murcia gracias al impulso de Ismael Galiana y sus socios, sigue quemando etapas y creciendo con paso firme. 

Si hace pocos meses daba el salto de lo virtual a lo físico con la apertura de su primer wine bar (en la plaza Raimundo González Frutos de Murcia capital), ahora refuerza su apuesta web con el estreno de su nueva página, que sigue la imagen moderna y rompedora que siempre ha caracterizado a la marca.

El propio Galiana define su nuevo portal como "el sitio más molón de vinos". Y a fe que, si no lo es, se ha quedado muy cerca de serlo. La nueva web refleja a la perfección la imagen de la marca, y supone un nuevo impulso a la estrategia digital de esta compañía que propone un servicio de suscripción de vinos que gana adeptos día a día. 

CLUB DE VINOS

YaVino propone una novedosa fórmula para acercarse al mundo de los caldos: una suscripción que envía a domicilio una selección mensual de cuatro botellas escogidas por los expertos de la compañía por un precio más que razonable (menos de 20 € al mes).

Para reforzar la aproximación al mundo vinícola, todos los miembros de la comunidad tienen acceso gratuito a un curso de vino para ir aprendiendo y disfrutando a la vez que se disfruta de la cata mensual.

YaVino lo peta con su rompedora nueva web
Comentarios