domingo. 02.10.2022
CERTAMEN

Slang Innovations, finalista del South Summit Brazil

La empresa murciana está triunfando con el desarrollo de su software de automatización de tareas repetitivas
Tomás Escudero, CEO de Slang Innovations
Tomás Escudero, CEO de Slang Innovations

South Summit Brazil, el encuentro líder del ecosistema del emprendimiento y la innovación global, eligió a la empresa Slang Innovations para participar en el evento y competir con su proyecto. Se trata de la única startup murciana finalista, de las 1.000 que fueron seleccionadas a nivel internacional, para asistir al evento que se celebró en Brasil del 4 al 6 de mayo.

La finalidad del South Summit Brazil es dar visibilidad a los productos de las empresas, conectarlas con inversores, además de buscar sinergias con corporaciones o entidades para impulsar la innovación.

Tomás Escudero, CEO de Slang Innovations, empresa ubicada en el Parque Científico de Murcia, señaló que “es increíble participar en un evento que reunió a 17.000 asistentes, logrando triplicar las previsiones, para mostrar y poner en valor nuestro producto entre las empresas asistentes y los posibles inversores”.

Su proyecto, un software de automatización de tareas repetitivas, nació ante la necesidad de las pymes de ser más productivas. Se basa, según Escudero, en “la simplicidad, la rapidez de uso y el precio accesible para todas las pymes”. "Trabajamos para ayudar a empresas a automatizarse, gestionar el tiempo de forma eficiente y dedicarlo a lo realmente importante, generar valor”, afirmó

Escudero explicó que “pretendemos traer la excelencia productiva, tan buscada por las corporaciones, donde cada trabajador administrativo tiene su robot asistente, Software Slang, que le apoya con las tareas ineficientes que les causan pérdida de tiempo y oportunidades”.

La empresa, que fue ideada durante los primeros meses de la pandemia, por Juan Antonio Bernabé y Tomás Escudero, ambos con una gran trayectoria y experiencia en el negocio, ya ha conseguido posicionarse entre las startups con más potencial de la Región, y ahora empieza a recibir reconocimiento exterior.

Slang Innovations, finalista del South Summit Brazil
Comentarios