martes. 28.03.2023
MOBILE WORLD CONGRESS

Payflow gana el #4YFN 2023

Payflow ha vuelto a coronarse como mejor startup en la ceremonia anual de los Premios 4YFN que se celebraron en Barcelona la semana pasada
2023.03.08 payflow
Con tan solo un clic podrás cobrar la parte proporcional de tu salario (Foto: Payflow)

La startup Payflow se ha alzado como la triunfadora en el evento #4YFN que se enmarca en el Mobile World Congress recientemente celebrado en Barcelona.

Payflow es una startup que ha creado una plataforma de pagos electrónicos destinada a simplificar el proceso de transacciones financieras para pequeñas empresas y autónomos.

a compañía fundada en 2019 se enfrentó a cuatro finalistas donde inversores de primer nivel analizaron criterios como la innovación, la escalabilidad y el impacto. Las startups fueron:

  • Aircison B.V. (Países Bajos), startup en proceso de desarrollar el sistema de comunicación óptica por espacio libre (FSO) más fiable del mundo para crear una conexión de antenas de telefonía móvil en las redes 5G. 
  • DeafTawk (Dinamarca), quienes pretenden empoderar a la comunidad sorda de todo el mundo proporcionando servicios de lengua de signos de calidad.
  • Microverse (Estados Unidos), con la ambiciosa misión de educar a 1M de personas para 2030. No existe coste inicial para los estudiantes, y su modelo de negocio se basa en un acuerdo de participación en los ingresos cuando los estudiantes encuentran trabajo.
  • Unmanned Life (Reino Unido), la plataforma de software para la orquestación de la robótica autónoma basada en IA y 5G

Mango entró recientemente en el accionariado de la empresa de retribución flexible, quien cuenta con más de 500 clientes y alrededor de 300.000 usuarios únicos.

Payflow gana el #4YFN 2023
Comentarios