miércoles. 17.04.2024
Odilo, candidata a convertirse en una empresa unicornio de España
Odilo, candidata a convertirse en una empresa unicornio de España

La scaleup cartagenera Odilo ha sido elegida como una de las 100 empresas con mayor potencial para convertirse en unicornio, según el ranking realizado por Viva Technology, GP Bullhound y con aportes de cuatro de los principales fondos de inversión del mundo: Accel, Eurazeo, NorthZone y Partech.

Este reconocimiento destaca a Odilo como una de las scaleups más prometedoras de Europa, subrayando su potencial para convertirse en una de las empresas más importantes dentro de su sector, también en términos de valoración económica. Entre las empresas seleccionadas resaltan nombres como las británicas Cognism, Rossum o Atom Bank, y solo seis son españolas, entre ellas Wallapop, Typeform y RavenPack, lo que resalta aún más el logro de la empresa con origen en Cartagena dentro del panorama tecnológico europeo.

"Estamos muy orgullosos de este reconocimiento y, sin duda, aporta un extra de energía para seguir apostando y creciendo con este proyecto. Sabemos que la formación y el aprendizaje están sumidos en un momento muy importante con un cambio de paradigma latente, por lo que continuaremos trabajando para ser uno de los agentes que lidere esa transformación”, destaca Alberto Abel, director de Marketing de Odilo.

Impulsado por VIVA Technology, uno de los eventos anuales más relevantes a nivel internacional entre startups, empresas e inversores, el ‘Top 100 Next Unicorns’ evalúa criterios como la tasa de crecimiento, la recaudación de fondos, la valoración, el crecimiento de empleados y el impacto en el mercado.

Si quieres conocer en detalle el proyecto de Odilo, sus perspectivas de futuro y el papel que tiene actualmente en el sector de la formación y la educación dentro y fuera de España, contacta con nosotros.

Odilo, una de las 100 empresas europeas con mayor potencial para convertirse en unicornio