miércoles. 17.04.2024
Juan Chávarri, secretario general de CECE Madrid, y Ainhoa Marcos, VP Education Spain and Global K12 de ODILO.
Juan Chávarri, secretario general de CECE Madrid, y Ainhoa Marcos, VP Education Spain and Global K12 de ODILO.

Odilo ha firmado una alianza estratégica con la división madrileña de la Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE Madrid), convirtiéndose en un referente para los cerca de 100 centros que la asociación tiene en la comunidad.

El objetivo de Odilo es impulsar la innovación en el ámbito educativo y acelerar nuevas iniciativas disruptivas con las que resolver los retos que afrontará el sector durante los próximos cursos, entre los que se encuentran la formación en liderazgo y formación de equipos docentes. Odilo, además, pondrá en marcha iniciativas como sesiones, o webinars, según CECE considere necesario, con el fin de llevar el aprendizaje ilimitado y adaptado a las necesidades de estudiantes, profesores e instituciones en línea con el reto actual del sector por personalizar la educación.

Así, Odilo podrá fomentar el desarrollo de diferentes áreas de aprendizaje como la formación docente, las habilidades STEAM, la lectoescritura, y el aprendizaje de idiomas o el alineamiento con el currículum de Bachillerato Internacional.

"Pensamos que esta nueva alianza contribuirá a mejorar la calidad del servicio que ofrecen los centros educativos a los alumnos y familias. La apuesta por la innovación educativa de Odilo es también una inversión de futuro para que la generación del mañana afronte bien preparada los retos que nos plantea el futuro", según apunta Juan Chávarri secretario general de CECE Madrid.

Por su parte, Ainhoa Marcos, VP Education Spain and Global K12 de Odilo, comenta: “CECE Madrid es una de las grandes organizaciones educativas de la región con la que compartimos una misma misión por avanzar hacia una educación de calidad con la que formar a las generaciones del futuro. Estamos muy orgullosos de que se haya sumado a nuestra red de colaboradores. Esperamos hacer grandes cosas juntos”.

Odilo se alía con CECE para reforzar la educación en Madrid