lunes. 20.05.2024
Mónica Hernández, cofundadora de Bemyvega
Mónica Hernández, cofundadora de Bemyvega

Bemyvega, la startup murciana que crea ecosistemas de aprendizaje inclusivo, tiene este jueves marcado en rojo en el calendario. Y es que ese día se conocerán los premiados en la fase final del prestigioso premio nacional de empresas emergentes Emprende XXI, impulsado por Caixabank y Enisa.

En el caso de Bemyvega, competirá en dos categorías. La primera de ellas es el accésit de impacto social. La murciana competirá con Bcas, BlindStairs, Brand4Impact, Donadoo, Solidarity, Lup, Safemapp y Más allá de la tecnología.

La compañía de Antonio Sánchez Kaiser y Mónica Hernández también está, dentro de la 'fase Retos', también como finalista en el reto #CiudadXXI, categoría en la que tendrá como oponentes a Rever, Qlip, Lumio, NTDEnergy y SolarMente.

UN 2023 PARA ENMARCAR

2023 está siendo un gran año para la compañía murciana, que participa en esta fase de los Emprende XXI en su condición de ganadora el año pasado (este año triunfó Inbentus). 

En los últimos meses Bemyvega ha firmado dos importantes alianzas con AWS (Amazon) y Telefónica, que le van a permitir transformar su solución en un SaaS de alcance mundial.

Bemyvega opta a dos premios en la fase de 'retos' de Emprende XXI