jueves. 23.05.2024
Camión de Disfrimur
Camión de Disfrimur

Clasquin, empresa global de transporte internacional y logística, ha sido la compañía elegida por la murciana Disfrimur para continuar con la consecución de uno de sus principales objetivos estratégicos, proporcionar un servicio global completándolo con el transporte en contenedor marítimo y transporte aéreo.

La intermodalidad es una tendencia en auge en el sector logístico, que permite optimizar el transporte de mercancías mediante la combinación de diferentes medios de transporte. Gracias a esta alianza, Disfrimur ofrecerá a sus clientes una solución de transporte en otros medios diferentes al transporte por carretera que ha marcado la trayectoria de su actividad tradicional. 

Este acuerdo lleva a Disfrimur a colocarse en una posición más global con la que conseguirá distribuir cualquier mercancía en las tres temperaturas, congelado, refrigerado y ambiente con cualquier lugar del mundo, bien sea origen o destino España, así como reforzar su plan estratégico, cuyo objetivo es ampliar su rango de actuación, consiguiendo una mayor diversidad de servicios. 

Por su parte, Clasquin podrá ofrecer sus servicios de transporte por carretera en España donde Disfrimur tiene una amplia red de cobertura. Esto permitirá a Clasquin ampliar su presencia en la Península Ibérica y ofrecer un servicio integral de transporte de carga completa a sus clientes.

“Esta alianza estratégica es una gran oportunidad para Disfrimur y Clasquin. Nos permite ofrecer a nuestros clientes una solución de transporte más completa y eficiente, aprovechando las ventajas de la intermodalidad, seremos capaces de hacer puerta a puerta a nivel mundial” afirmó Juan Jesús Sánchez, director general de Disfrimur

Por su parte, el director general del grupo Clasquin en España, Juan Carlos Millán, destacó que "este acuerdo de colaboración va a permitir a todas nuestras marcas en España, Claquin, Intercargo, Columbus Transint y Artik, cubrir las necesidades de transporte terrestre que demanden nuestros clientes en todo el territorio nacional, con el aval de una empresa líder en España, como es Disfirmur.

La alianza entre Disfrimur y Clasquin es un ejemplo de cómo las empresas pueden colaborar para ofrecer soluciones más eficientes y sostenibles en el sector logístico. Se espera que esta alianza genere importantes sinergias y contribuya al crecimiento de ambas empresas en el mercado ibérico y mundial.

La multinacional Clasquin convierte a la murciana Disfrimur en una empresa global e...