miércoles. 17.04.2024
NZI Helmets abre un tramo en su última ronda de inversión previa a su salida en bolsa a través de Fellow Funders
NZI Helmets abre un tramo en su última ronda de inversión previa a su salida en bolsa a través de Fellow Funders

La empresa yeclana NZI Helmets anuncia el inicio de una nueva fase de financiación en colaboración con Fellow Funders, la plataforma líder de financiación alternativa. Esta etapa crucial, previa a su cotización en el mercado bursátil de BME Growth, permitirá a inversores participar directamente en el crecimiento y expansión de NZI Helmets a través de esta ronda de inversión con un objetivo de 500.000 euros.

"La colaboración con Fellow Funders marca un hito importante en nuestra trayectoria hacia la innovación y la expansión global. Este paso no solo representa un avance significativo para NZI Helmets, sino que también refleja nuestra dedicación continua hacia la seguridad y la calidad. Agradecemos profundamente la confianza y el soporte de Fellow Funders y estamos emocionados de abrir este nuevo capítulo junto a nuestros futuros inversores", según Nazario Ibáñez Ortín, presidente de NZI Helmets.

Desde su fundación en 1983 por Nazario Ibáñez Azorín, NZI Helmets ha estado a la vanguardia de la innovación y la seguridad, apoyando a grandes nombres del motociclismo y sumando más de 35 títulos mundiales. Con instalaciones en Yecla y una planta de producción en Zhejiang, China, NZI Helmets destaca por su compromiso con la calidad, la innovación y la sostenibilidad en la fabricación de sus productos. La compañía cuenta con un enfoque internacional.

La actual demanda global de cascos, impulsada por recientes medidas de seguridad vial de la ONU y otras entidades, representa una oportunidad significativa para NZI Helmets.

La entrada en BME Growth no solo aumentará la visibilidad de la marca y fortalecerá su imagen corporativa, sino que también mejorará la transparencia y proporcionará el impulso necesario para escalar la producción y distribución a nivel mundial.

La ronda de financiación está abierta a inversores mayores de 18 años, con inversiones que van desde los 1.000 hasta los 5.000 euros, ofreciendo la misma oportunidad a todos los participantes independientemente del capital invertido. Esta fase de financiación se gestionará a través de Fellow Funders, especialistas en inversión alternativa, proporcionando una plataforma segura y confiable para aquellos interesados en ser parte del futuro de NZI Helmets.

"En Fellow Funders, creemos que esta es una oportunidad única para la comunidad inversora de nuestro país. NZI es una marca con una larga trayectoria detrás, que ha hecho las cosas bien y es reconocible por todas las generaciones de moteros. Forma parte de nuestra historia. Y además esta ronda se hace en formato preIPO, permitiendo convertir la inversión en líquida en muy poco tiempo. Otra cosa será que el futuro inversor quiera vender realmente sus posiciones", asegura Gonzalo Albero, Managing Director & CMO de Fellow Funders.

NZI Helmets abre un tramo en su última ronda de inversión previa a su salida en bolsa a...