miércoles. 17.04.2024
José Manuel Candela, nuevo director general adjunto del banco Sabadell
José Manuel Candela, nuevo director general adjunto del banco Sabadell

José Manuel Candela Barreiro, ex director territorial del banco Sabadell para la Región de Murcia, ha sido nombrado nuevo director general adjunto de la entidad bancaria.

CANDELA, MÁS DE TRES DÉCADAS EN EL SABADELL

Cadena asciende al penúltimo escalón ejecutivo en el banco sabadellés después de 33 años en la entidad. En este periodo ha estado al frente de diferentes áreas. Estuvo al frente del banco en la Región entre 2012 y 2016, cargo que dejó para hacerse cargo de la dirección comercial de la Territorial Centro primero y posteriormente ser nombrado director de la territorial. Desde 2023 compaginó este cargo con el de subdirector general del banco, siendo ahora ascendido a director general adjunto. 

Candela colaborará estrechamente con el actual CEO del banco, César González-Bueno, quien ostenta el cargo desde marzo de 2021.

CARMELO VERA, TAMBIÉN ASCENDIDO

A Candela le sucedió como director regional en 2016 Carmelo Vera, quien el mes pasado también fue nombrado director de la red comercial de la territorial Este del banco, que incluye Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Baleares.

José Manuel Candela, ex director en Murcia, nuevo director general adjunto del Sabadell