lunes. 27.05.2024
#BitcoinPizzaDay
#BitcoinPizzaDay

CoinEx lanza la campaña 'Un bocado de Bitcoin' en el Día de la Pizza Bitcoin, invitando a la comunidad criptográfica mundial a celebrar y experimentar el ambiente festivo.

El Día de la Pizza Bitcoin se celebra el 22 de mayo de cada año, conmemorando el acontecimiento histórico cuando Laszlo Hanyecz cambió 10.000 BTC por dos pizzas el 22 de mayo de 2010, simbolizando un punto de inflexión significativo en la aplicación práctica de Bitcoin.

Como celebración, 'Un bocado de Bitcoin' se celebrará tanto en línea como de forma presencial, con los siguientes actos:

  • Una línea hacia bitcoin: Se invita a los participantes a crear eslóganes que encapsulen sus perspectivas sobre las perspectivas de Bitcoin en el post designado en la cuenta oficial de CoinEx en Twitter/X. El eslogan más innovador y cautivador será premiado con 10.000 $CET, cortesía de CoinEx.
  • Comparte tu porción: Se invita a los participantes a compartir una foto suya con su pizza, o a compartir una imagen de pizza generada por IA o cualquier otra herramienta, en el comentario del post designado en la cuenta oficial de Twitter/X de CoinEx. Se concederá un premio de 10.000 $CET al mejor trabajo.
  • Reuniones fuera de línea: Los encuentros presenciales se celebrarán en lugares seleccionados, como Brasil, Camerún, España, Filipinas, India, Indonesia, Malasia, Nigeria y Vietnam. Los encuentros se celebrarán de diversas formas para integrarse en la cultura local, como reuniones en pizzerías, junto a camiones de comida, en los que se servirán pizzas. Más detalles en la cuenta regional de CoinEx en Twitter/X.

CoinEx celebra el #BitcoinPizzaDay con la campaña 'Un bocado de Bitcoin'