lunes. 22.07.2024
Juan Carlos Ferrero, junto a su pupilo Carlos Alcaraz
Juan Carlos Ferrero, junto a su pupilo Carlos Alcaraz

All in Biking continúa creciendo y se ha posicionado en los últimos meses como una de las aplicaciones preferidas por los amantes del ciclismo gracias a su enfoque innovador y las características únicas que ofrece a los usuarios. Ahora, la aplicación da un paso más allá, anunciando la entrada como socios de tres grandes del deporte español: David Ferrer, Sete Gibernau y Juan Carlos Ferrero, este último actual entrenador del murciano Carlos Alcaraz, número uno del tenis mundial.

Tres deportistas de reconocimiento mundial que han dejado su huella en el tenis y el motociclismo, conquistando múltiples títulos y ganándose el respeto de aficionados y colegas por igual. Su incursión en All in Biking representa una nueva aventura deportiva en la que embarcarse, aportando su experiencia y conocimientos para impulsar el ciclismo y mejorar la experiencia de los ciclistas en el ámbito tecnológico y de seguridad.

Que David Ferrer, Sete Gibernau y Juan Carlos Ferrero sean socios de All in Biking no es casual, todos comparten la pasión por el deporte y una visión de cómo la tecnología puede mejorar la experiencia de los deportistas y en el caso de los ciclistas, sobre todo su seguridad en las carreteras. La aplicación ofrece una amplia gama de prestaciones, como toda una red social para conocer gente nueva con el mismo hobbie o quedar con la grupeta de siempre, seguimiento de rutas, registro de bicicleta mediante tecnología blockchain, estadísticas detalladas y alertas en tiempo real… una gran variedad de funciones que permiten a los ciclistas disfrutar de su pasión mientras se encuentran protegidos y conectados.

David Ferrer alcanzó el puesto número 3 en el ranking mundial de tenis. Desde sus primeros pasos en el mundo del ciclismo con el equipo Scott-Cala Bandida formado por sus amigos de toda la vida en Jávea, hasta su participación en la Titan Desert en mayo de 2022, Ferrer ha querido seguir avanzando en el mundo del ciclismo y comenta: "El ciclismo siempre ha sido una de mis actividades favoritas para mantenerme en forma. All in Biking me ofrece la oportunidad de llevar esa pasión al siguiente nivel y contribuir a hacer del ciclismo una actividad más segura y accesible para todos".

Además, Ferrer destaca las similitudes entre el tenis y el ciclismo, resaltando el valor del trabajo en equipo y la resistencia como elementos clave en ambos deportes: “No son deportes tan distantes ni distintos, puesto que en ambos la combinación del trabajo en equipo es tan importante como el esfuerzo individual”.

Sete Gibernau, dos veces subcampeón del mundo en MotoGP, añade: "All In Biking nace de la ilusión por un deporte apasionante como es el ciclismo, que siempre se ha caracterizado por la solidaridad de quien lo practica. All In Biking pone el desarrollo de la tecnología al servicio de esta solidaridad y de la salud de los usuarios. Es por eso y otras muchas cosas que quise ser parte de esta nueva ilusión desde sus inicios”.

Por su parte, Juan Carlos Ferrero, número 1 mundial en 2003, y actual entrenador de Carlos Alcaraz, destaca: "El ciclismo es un deporte que requiere concentración y precaución en las carreteras. All in Biking ofrece soluciones innovadoras para ayudar a los ciclistas a disfrutar de su pasión, sintiéndose seguros dentro de la comunidad ciclista. Es una gran satisfacción unirme a este proyecto ganador.”

"La llegada de David Ferrer, Sete Gibernau y Juan Carlos Ferrero a nuestra empresa, All in Biking, marca un hito significativo en nuestro crecimiento financiero y estratégico. Estamos encantados de contar con su respaldo; el cual fortalecerá nuestra posición en el mercado y nos permitirá llevar nuestra innovación tecnológica a nuevos horizontes", declara el cofundador de All in Biking, José Julio Becerril.

La entrada de estos tres grandes nombres del deporte español como socios de All in Biking marca un hito en el mundo del ciclismo y la tecnología, confirmando los sólidos pasos que está dando la startup alicantina. All in Biking, está un momento clave de crecimiento, justo antes de cerrar su segunda ronda de inversión. Esta unión refuerza la confianza en el proyecto y promete abrir nuevas oportunidades para el desarrollo y expansión de la aplicación, consolidando su posición en el mercado del ciclismo y fortaleciendo su compromiso con la comunidad de ciclistas.

Sobre la incorporación de estas tres nuevas figuras al proyecto, Juan Antonio Cano, co-fundador de la app manifiesta que “después de exponerles cuál es el camino que nos queda por delante, los tres vieron claro el potencial de la app, ya que pudieron conocer de primera mano lo que está por venir, que es realmente apasionante”.

Ferrero, entrenador de Carlos Alcaraz, apuesta por invertir en una startup