domingo. 14.07.2024
Jornada 'Conquistando el capital' del CEEIC con Net Zero Ventures
Jornada 'Conquistando el capital' del CEEIC con Net Zero Ventures

Las startups en fase de crecimiento necesitan más que una buena idea para triunfar en el mercado. Necesitan recursos, asesoramiento y contactos que les ayuden a escalar y a innovar. El capital riesgo es una de las fuentes de financiación más importantes para estas empresas emergentes, ya que les ofrece no solo capital, sino también apoyo estratégico y acceso a una red de expertos y socios.

El próximo día 21 de junio, tendrá la oportunidad de conocer de primera mano cómo funciona el capital riesgo y cómo puede beneficiar a una startup en este evento organizado por Ceeic, junto al INFO Región de Murcia y Net Zero Ventures, un fondo especializado en la transición energética que invierte capitales de corporates como Repsol.

En este evento, se podrá aprender sobre los retos y oportunidades que ofrece el sector del Climate Tech, un ámbito emergente que abarca soluciones innovadoras para la gestión de residuos, las nuevas alternativas de energías, los nanomateriales, la economía circular y la descarbonización. También se podrá conocer el caso de éxito de Nanocarbonoids, una startup sostenible que ha desarrollado un material revolucionario a partir del carbono.

Además, habrá una sesión de networking para interactuar con inversores, empresarios y expertos en el campo del capital riesgo y las startups en crecimiento. No pierdas esta oportunidad única de conectar con el ecosistema emprendedor e innovador de la Región de Murcia.

El evento se celebrará el día 19 de junio a las 10:00 horas en Cafélab de Cartagena (calle Carmen Conde). El aforo es limitado a 40 plazas, y se puede reservar aquí.

Capital riesgo y Climate Tech: las claves para el crecimiento de las startups