miércoles. 17.04.2024
Recorrido Maratón de Barcelona con el patrocinio de ElPozo Bienstar
Recorrido Maratón de Barcelona con el patrocinio de ElPozo Bienstar

ElPozo Bienstar reafirma su compromiso con el deporte y patrocina las principales maratones de España como la Zurich Maratón de Sevilla y la Zurich Maratón de Barcelona, recientemente celebradas, y la Movistar Media Maratón de Madrid, que tendrá lugar este próximo domingo 7 de abril.

La marca líder en alimentación saludable ofrece información sobre las características y productos de la gama con un stand ubicado en los puntos principales de las carreras unos días previos a su celebración, donde nutricionistas y especialistas en salud difunden información sobre cómo mantener una dieta equilibrada y saludable. Este espacio facilita a los atletas la recogida de sus dorsales, invitándolos a la degustación de los tres nuevos loncheados de +Proteínas. Además, ElPozo Bienstar colabora con la bolsa del corredor y ofrece diferentes promociones y dinámicas en el stand.

En las distintas carreras, ElPozo Bienstar colabora con influencers deportivos que ofrecen clases de estiramientos y calentamiento para los participantes, y que estarán presentes en la próxima media maratón de Madrid

Los productos de la gama ElPozo Bienstar, al ser reducidos en grasa y sal, son ideales para personas que cuidan su dieta como los deportistas. Además, estas soluciones de alimentación cuentan con un alto contenido en proteínas, que favorecen el aumento y la conservación de la masa muscular, lo que es beneficioso para la práctica del ejercicio. Están especialmente indicados para todos aquellos que necesitan reducir su consumo de grasas y sal y, en general, para todos los que quieren sentirse bien tanto física como mentalmente para alcanzar un mayor grado de bienestar.

Junto a una buena alimentación, la compañía considera la actividad física como indispensable para ganar en salud y bienestar. Para El Pozo Alimentación es tan importante el mundo del deporte que lo integra en la empresa con su promoción entre sus más de 5.800 trabajadores, ofreciéndoles instalaciones deportivas en el interior de la empresa.

ElPozo Bienstar patrocina las principales maratones de España