domingo. 14.07.2024
La red social murciana Estrim, en crecimiento
La red social murciana Estrim, en crecimiento

Los últimos días están marcando el inicio de la curva de crecimiento prevista para Estrim, la ambiciosa red social desarrollada en Murcia. La app reúne en una única plataforma contenido de vídeo, audio, directos, eventos y zonas exclusivas “combinando todo lo que el consumidor digital busca en las tradicionales de Meta en una única app”, según indican desde la dirección del proyecto.

Desmarcándose de la última tendencia de Meta, que ofrece una suscripción de pago de unos 13$ para disfrutar sin anuncios del contenido de Instagram o Facebook, Estrim ofrece contenido libre de publicidad y de manera gratuita.

Es por esto que muchos creadores han dado el paso a unirse a la plataforma y muchas personas están entrando a este novedoso entorno, hasta el punto de que se ha multiplicado por diez el número de usuarios en apenas una semana.

¿CÓMO ACCEDER SI NO SE TIENE INVITACIÓN?

El acceso a la red está diseñado para realizarse con invitación, garantizando así el correcto uso de los foros y de los contenidos. Durante los próximos días y hasta final de año, que coincidirá con el comienzo de emisiones de ‘ExtrimRace’, se ha abierto la invitación con el código 'ESTRIMGO', disponible durante el periodo de lanzamiento.

La ‘ExtrimRace’ es una competición única que reunirá a pilotos, influyentes creadores de contenido y visionarios empresarios en una serie de carreras de coches en cuatro circuitos icónicos de España, con retransmisión en streaming, eventos adicionales, concursos y adrenalina constante. El primer encuentro será en enero de 2024. 

La red social murciana Estrim multiplica por diez sus usuarios en una semana