domingo. 02.10.2022
M&A

La murciana Pádel Nuestro vuelve a cambiar de dueño: los hermanos Colomina venden la mayoría a Ergon

Iñigo y Emilio Colomina se mantienen al frente de la compañía, que está creciendo a pasos de gigante
La nueva imagen de Pádel Nuestro
La nueva imagen de Pádel Nuestro

Los hermanos Emilio e Íñigo Colomina, quienes compraron la empresa murciana Pádel Nuestro a sus fundadores hace menos de un año, han vendido una participación mayoritaria al fondo de inversión belga Ergon, que a partir de ahora se convierte en el dueño de la sociedad.

Los Colomina, a través del fondo Backspin, adquirieron la compañía en julio del año pasado a sus tres fundadores, que continúan en la empresa como empleados. Después, los nuevos dueños, crearon 360 Padel Group con Padel Nuestro como mascarón de proa, adquiriendo otras empresas del sector en España y fuera del país, con la intención de crear un grupo líder mundial del pádel, un deporte que gana popularidad con gran velocidad.

Ahora, una vez consolidada la estrategia, los hermanos Colomina han vendido la mayoría de 360 Padel Group a Ergon, aunque se mantienen al frente de la empresa y mantienen una participación.

La empresa, con más de 30 M€ de facturación y una previsión de 54 M€ para 2022, mantiene sus 'headquarters' en Murcia, desde donde distribuyen los productos. Las palas las fabrican en Marruecos y en Pakistán, y están potenciando tanto la venta on como offline, con una reciente apertura de una tienda de más de 700 metros cuadrados en el centro de Madrid.

La murciana Pádel Nuestro vuelve a cambiar de dueño: los hermanos Colomina venden la...
Comentarios