domingo. 03.03.2024
Antonio Sánchez Kaiser (2d) posa con los dos premios junto a responsables de Emprende XXI
Antonio Sánchez Kaiser (2d) posa con los dos premios junto a responsables de Emprende XXI

Bemyvega está en racha y todo le sale bien. Este 2023 es de oro para la compañía fundada por Mónica Hernández y Antonio Sánchez Kaiser, que acaba de añadir un nuevo hito para su meteórica historia.

La startup, que crea entornos educativos inclusivos, acaba de arrasar en los fase 'Retos' de los premios Emprende XXI, promovido por Caixabank y Enisallevándose los dos premios a los que optaba.

El primer premio es el accésit en la categoría de proyecto de mayor impacto social. La compañía de los profesores Hernández y Sánchez Kaiser se ha impuesto a proyectos de mucha calidad como Bcas, BlindStairs, Brand4Impact, Donadoo, Solidarity, Lup, Safemapp y Más allá de la tecnología.

Además, la compañía murciana se llevó el premio al reto #CiudadXXI, imponiéndose a proyectos muy consolidados como Rever, Qlip, Lumio, NTDEnergy y SolarMente.

UN 2023 PARA ENMARCAR

2023 está siendo un gran año para la compañía murciana, que se había ganado el derecho para participar en esta fase de los Emprende XXI en su condición de ganadora el año pasado (este año triunfó Inbentus). 

En los últimos meses Bemyvega ha firmado dos importantes alianzas con AWS (Amazon) y Telefónica, que le van a permitir transformar su solución en un SaaS de alcance mundial.


 

¡MurciaStartup  presenta su boletín semanal! Es totalmente gratuito y en él sólo incluiremos nuestros reportajes, entrevistas, vídeos y noticias más destacadas. Puedes ver nuestro boletín aquí.

Y puedes suscribirte aquí: 

¡Bemyvega arrasa en los EmprendeXXI!