lunes. 04.03.2024
Competición ETHGlobal, el pasado fin de semana en Lisboa
Competición ETHGlobal, el pasado fin de semana en Lisboa

Teodoro García Egea triunfa en el sector tecnológico con su proyecto Treasury DAO

El exdiputado del PP que abandonó la política en marzo ha recibido cuatro galardones en un concurso internacional de hackers celebrado en Lisboa, ETHGlobal.

Un proyecto innovador que mejora el ecosistema tecnológico

En este evento, que contó con la participación de más de 650 programadores de 51 países diferentes, el objetivo era desarrollar en 48 horas un proyecto que aportara valor y mejorara el ecosistema tecnológico.

El proyecto de García Egea, Treasury DAO, consiste en un conjunto de herramientas que facilitan la gestión de la tesorería y la toma de decisiones descentralizadas en cualquier tipo de organización autónoma descentralizada (DAO). Estas organizaciones están formadas por personas que pueden unirse a ellas comprando tokens de gobernanza, que equivalen a las acciones de una empresa tradicional.

García Egea, que es ingeniero y tiene experiencia en el mundo cripto, afirmó que su proyecto es como “el Google del mundo cripto”, ya que integra todos los servicios descentralizados disponibles. Así, Treasury DAO permite a las DAO tomar decisiones de forma democrática, transparente y segura mediante un sistema de votación basado en la tecnología blockchain.

Un éxito que demuestra su talento y su visión de futuro

Este proyecto innovador ha situado al equipo de García Egea entre los cinco mejores de la competición celebrada en Lisboa, donde recibió un primer premio y tres premios a mejor proyecto. Con este éxito, el ciezano demuestra su talento y su visión de futuro en el ámbito tecnológico.


 

¡MurciaStartup  presenta su boletín semanal! Es totalmente gratuito y en él sólo incluiremos nuestros reportajes, entrevistas, vídeos y noticias más destacadas. Puedes ver nuestro boletín aquí.

Y puedes suscribirte aquí: 

Teodoro García Egea arrasa en el mundo cripto: cuatro premios internacionales en la...