lunes. 24.06.2024
Curso de Tekams y la FREMM
Curso de Tekams y la FREMM

El éxito en ventas es uno de los objetivos más buscados por cualquier empresa. Para conseguirlo, es imprescindible contar con un equipo comercial altamente cualificado y motivado.

Para ello, la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) y la escuela de negocios Tekams Mentoring School han lanzado el curso 'Impulso Comercial', que ha tenido un éxito rotundo hasta el punto de que ha completado aforo en su primera edición, lo que ha llevado a la organización a abrir una segunda e incluso ya planea una tercera.

CURSO DE IMPULSO COMERCIAL

La iniciativa tiene como objetivo convertir el 2023 en el año de las ventas, actualizando y motivando a los equipos comerciales. Durante veinte horas, los participantes del curso adquieren los conocimientos necesarios para mejorar la gestión comercial con los clientes, aprendiendo también a manejar un CRM. Además, se lleva a cabo un 'role play' o simulación de distintos escenarios de ventas, que permite poner en práctica lo aprendido.

El curso está dirigido a empresas que deseen incrementar sus ventas y fidelizar mejor a sus clientes, mediante la incorporación a su know-how de los procesos de gestión comercial más eficaces. También está destinado a profesionales que deseen impulsar sus carreras adquiriendo o actualizando sus técnicas de gestión comercial.

El curso se divide en 4 módulos: gestión de la venta y técnicas de gestión comercial; orientación comercial; análisis e implantación de un CRM con ejercicios prácticos online; y, por último, taller práctico o 'teatro de ventas'.   

El objetivo del curso es llevar a cabo una transformación motivacional que “carga las pilas” del equipo comercial de cara al nuevo año, al tiempo que se profundiza en la profesionalización de la gestión comercial y se dota al equipo de una herramienta y una metodología tan imprescindible como lo es un buen CRM. Todo ello pretende como resultado final incrementar sustancialmente las cifras de ventas de los equipos comerciales de las empresas participantes.

El curso pretende conseguir un 'empujón' que los equipos comerciales necesitan de vez en cuando para recuperar energía y motivación.

El curso, en sus próximas ediciones, se desarrolla los viernes en horario 16:00 a 21:00 horas y sábados de 09:00 a 14:00 en las instalaciones de la FREMM en Murcia. Además, el curso es bonificable 100% vía Fundae, lo que supone un gran beneficio para todas aquellas empresas interesadas.

Nuevo curso de 'Impulso comercial' de Tekams en colaboración con la FREMM