jueves. 23.05.2024
Cartel anunciador del evento
Cartel anunciador del evento

El 25 de mayo, de 9 a 13 horas, en el salón de actos de COEC, tendrá lugar un taller gratuito sobre 'Herramientas digitales para la gestión de la empresa: ERP, CRM y BI', impartido por Juan Navas Pallarés, director de desarrollo de negocio de Inforges. El taller está orientado a la concienciación e identificación de posibilidades de mejora de la transformación digital a través de la explicación de herramientas de gestión para las empresas.

Implantar un software de gestión forma parte del camino de la transformación digital de las empresas. No hay excusa para no hacerlo por la amplia oferta en soluciones y precios que hay en el mercado.

En una economía tecnológicamente conectada, los datos son el principal activo de las empresas y las herramientas digitales los transforman en información para la toma de decisiones. También ayudan a incrementar la productividad, reducir costes y mejorar la relación con los clientes. En este taller se abordarán las herramientas digitales para la gestión de la empresa ERP, CRM y BI, conociendo qué son, por qué usarlas, las principales claves a tener en cuenta para su elección y las que hay en el mercado.

Una visión generalista para poder conocer y desenvolverse bien cuando los asistentes se enfrenten a una negociación, proceso de compra o gestión de estas herramientas.

Además, con el objetivo de colaborar con las empresas y autónomos en el cumplimiento de los requisitos indicados en la convocatoria de subvenciones para la creación y el mantenimiento del empleo, se promueve la realización de este taller gratuito 'Herramientas digitales para la gestión de la empresa: ERP, CRM, BI'. El taller se ajusta a los requisitos indicados en la convocatoria de subvenciones para la creación y el mantenimiento del empleo, financiadas por los fondos Next Generation EU.

Las inscripciones se pueden realizar en: https://forms.gle/bWD1jQvVtYw4FfnW9

¿Cuáles son las mejores herramientas digitales para la empresa?