domingo. 02.10.2022
EXPANSIÓN

Konery sigue creciendo en España: nueva instalación en Bateig Natural Stone

La compañía de Ginés Ángel García realiza una instalación de 780 paneles en una estructura coplanar de aluminio
La empresa murciana de energía renovable Konery sigue creciendo y realiza una instalación de 351 KWp en la factoría Bateig Natural Stone de Novelda (Alicante).

La empresa murciana de energías renovables Konery sigue acelerando su expansión por toda España, y recientemente ha concluido una emblemática instalación fotovoltaica en la Comunidad Valenciana. Se trata de la compañía Bateig Natural Stone, en sus instalaciones de Novelda (Alicante).

La instalación llevada a cabo por Konery permite una potencia de 351,00 KWp. Los 780 paneles LONGi Solar están colocados en una estructura coplanar de aluminio sobre la cubierta de manera que el diseño de la instalación está en armonía con esta nave industrial.

La empresa referente mundial en la explotación y la elaboración de la piedra Bateig se ha subido al tren del cambio energético comprometiéndose con el #medioambiente. En la actualidad Bateig es sinónimo de calidad, innovación, exclusividad y distinción, y con el uso de fuentes renovables aumenta su competitividad frente a los competidores.

Konery sigue creciendo en España: nueva instalación en Bateig Natural Stone
Comentarios