lunes. 26.02.2024
AgritechMurcia aporta desarrollos tecnológicos integrales y adaptados, para asegurar la soberanía alimentaria en países objetivo de África y Asia.
AgritechMurcia aporta desarrollos tecnológicos integrales y adaptados, para asegurar la soberanía alimentaria en países objetivo de África y Asia.

AgritechMurcia ratifica en su asamblea general una apuesta clara por aportar soluciones integrales en aquellos países donde dirige su actividad como grupo industrial y socio tecnológico. Estos destinos precisan de su tecnología para conseguir un agro sostenible y logran la excelencia productiva a través de las empresas que se agrupan en esta organización murciana.

Entre los objetivos esenciales y aprobados para el grupo industrial, cabe destacar el desarrollo agrícola y de seguridad alimentaria para los países de África y Asia central donde desarrollan su actividad. La agricultura sostenible, y que tiene como norma lograr una perspectiva de economía circular, forma parte de la transferencia tecnológica que se aporta desde la Región.

SEGURIDAD ALIMENTARIA DE BASE BIOTECNOLÓGICA

AgritechMurcia trabaja desde el reto continuo de ofrecer soberanía y seguridad alimentarias, aportando soluciones adaptadas a empresas, gobiernos y organizaciones por todo el mundo, para que produzcan de manera eficiente, sostenible y rentable. El grupo empresarial contribuye a lograr la excelencia con sus tecnologías de última generación.

TECNOLOGÍA PARA EL MÁXIMO APROVECHAMIENTO

AgritechMurcia siempre va de la mano del IMIDA, CEBAS y UPCT para generar la tecnología puntera orientada a los desarrollos agrícolas más avanzados.

También es objetivo prioritario de AgritechMurcia, reconocido en la asamblea general, trabajar con las organizaciones de productores de frutas y hortalizas, para implementar desarrollos de innovación y transferencia de tecnología, a la que estas entidades deben dedicar hasta un 2% de su presupuesto. El convenio que AgritechMurcia tiene firmado con el IMIDA facilita hacer transferencia tecnológica a estas agrupaciones de productores de frutas y hortalizas.

Por último, cabe señalar que la asamblea reconoció a dos históricos directivos de Azud y Novagric por la colaboración realizada, hasta su jubilación, para el buen desarrollo del proyecto AgritechMurcia  

Agritech Murcia redobla su apuesta por Asia y África