jueves. 08.12.2022
STARTUP

¿Qué es Invox Medical?

Desarrollado por la tecnológica murciana Vócali, está disponible para más de 20 especialidades médicas y en dos idiomas: español y portugués
Algunos de los profesionales del hospital Reina Sofía de Murcia ya trabajan con esta herramienta de transcripción de informes médicos en tiempo real, adaptada a cada especialidad y que se puede entrenar gracias a su software basado en inteligencia artificial y machine learning.</p> <p>Los departamentos de Radiología y Anatomía Patológica lo recomiendan porque ofrece la posibilidad de dictar directamente al ordenador sin necesidad de levantar la vista de las pruebas que se están analizando, con un porcentaje de acierto superior al 95%, como se puede ver en este vídeo.

Invox Medical es el software de reconocimiento de voz para el dictado y transcripción de informes médicos líder en países hispanohablantes.

Desarrollado por la empresa murciana de base tecnológica Vócali en 2011, está disponible para más de 20 especialidades médicas y en dos idiomas: español y portugués. Es una solución basada en el procesamiento del lenguaje natural, a partir de las investigaciones realizadas por sus fundadores, Pedro Vivancos y Juan Salvador Castejón.

Invox Medical está presente en más de 500 centros de 20 países, y entre sus clientes se encuentran multitud de servicios públicos de salud, grandes hospitales de prestigio internacional, redes de clínicas privadas, centros de diagnóstico y laboratorios.

Para más información, visita su página web: https://invoxmedical.com/

¿Qué es Invox Medical?
Comentarios