domingo. 05.02.2023
EMPRENDIMIENTO

Los nueve puestos para emprendedores en el CIMM y Circular 1 ya tienen dueños

La duración de la autorización de uso temporal del espacio será de un año, que podrá ser prorrogable 
Espacio Circular 1 (izq.) y CIM-M
Espacio Circular 1 (izq.) y CIM-M

La junta de gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado el visto bueno a la resolución del concurso para la selección de emprendedores interesados en ser adjudicatarios de los servicios ofertados en los espacios emprendedores municipales al servicio de la promoción económica y empresarial en el municipio de Murcia (Centro de Iniciativas Municipales CIM-M) y el Área Comercial Emprendedora (Circular 1).

La duración de la autorización de uso temporal del espacio será de un año, que podrá ser prorrogable de conformidad con lo establecido en la Ordenanza Reguladora del uso, funcionamiento, organización y gestión de los espacios emprendedores municipales vigente en cada momento.

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la concejalía de Programas Europeos, oferta con carácter anual este tipo de alojamientos en los espacios municipales destinado a personas emprendedoras, generando también una lista de espera en su caso.

La lista definitiva de admitidos con respecto a las peticionas formuladas en despachos del CIM-M es la siguiente:

Para despachos: Tristano Bachetti De Gregoris (Representante), José Perán Acosta, Víctor Julián Pérez Torreiro, Francisco Javier Medina Pulido (Representante), Concepción Monerri Guillén, Sergio Navarro Fernández y Bartolomé Gil Ortega (Representante).

Para módulos: Isabel Crespo Bolaños y José Juan Sánchez Martínez.

Las ideas de emprendimiento a desarrollar pertenecen a diferentes sectores como la alimentación, la moda, la abogacía, el marketing o la arquitectura.

Los nueve puestos para emprendedores en el CIMM y Circular 1 ya tienen dueños
Comentarios