domingo. 14.07.2024
Juan Jodar (izq.), presidente de Ceclor, y Joaquín Gómez, director del INFO
Juan Jodar (izq.), presidente de Ceclor, y Joaquín Gómez, director del INFO

La Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Lorca (Ceclor) ha anunciado una sesión informativa dirigida a los empresarios de la Comarca del Guadalentín. El evento tiene como objetivo presentar los programas de apoyo del Instituto de Fomento para el año 2024, que incluyen áreas como la innovación, el emprendimiento, el equipamiento empresarial, la internacionalización y la eficiencia energética.

La jornada se llevará a cabo el próximo martes 16 a partir de las 19:00 horas, y las inscripciones ya están disponibles para aquellos interesados en asistir al evento, que se celebrará en la sede de Ceclor. Esta iniciativa representa una oportunidad para que los empresarios locales se informen sobre las diversas ayudas disponibles y cómo pueden beneficiarse de ellas para impulsar sus proyectos y negocios.

Ceclor actuará como interlocutor entre los empresarios y el Instituto de Fomento, facilitando así el acceso a la información y el aprovechamiento de los programas ofrecidos. Se espera que la sesión proporcione una plataforma para el diálogo y el intercambio de ideas, contribuyendo al desarrollo y fortalecimiento del tejido empresarial de la región.

Ceclor acoge este martes una sesión informativa sobre las ayudas del INFO