domingo. 03.03.2024
El presidente de la Región de Murcia y candidato del PP a la presidencia de la comunidad, Fernando López Miras, presentó en una entrevista en La 7 sus propuestas para las empresas tecnológicas de la Región y las startups.. López Miras fijó como piedra angular de su estrategia la Agencia Digital, de nueva creación y que recientemente comenzó a dar sus primeros pasos. Además, destacó las ventajas fiscales para aquellos que inviertan en este tipo de compañías, y que pueden llegar hasta el 70% de lo invertido.

El presidente de la Región de Murcia y candidato del PP a la presidencia de la comunidad, Fernando López Miras, presentó en una entrevista en La 7 sus propuestas para las empresas tecnológicas de la Región y las startups.

López Miras fijó como piedra angular de su estrategia la Agencia Digital, de nueva creación y que recientemente comenzó a dar sus primeros pasos. Además, destacó las ventajas fiscales para aquellos que inviertan en este tipo de compañías, y que pueden llegar hasta el 70% de lo invertido. 

Con estas y otras propuestas, el presidente asegura que quiere que la Región cree en los próximos años más de 10.000 empleos en el sector tecnológico.

Así quiere López Miras crear 10.000 empleos en el sector tecnológico de la Región