lunes. 22.07.2024
iHumanity incorpora la IA para diagnósticos de dermatología en sus centros de Murcia y San Javier
iHumanity incorpora la IA para diagnósticos de dermatología en sus centros de Murcia y San Javier

Los centros médicos de Murcia y San Javier de iHumanity han fortalecido su compromiso con la atención médica al asociarse a Legit.Health, reconocido por su innovación en salud digital. Esta compañía permitirá a estos centros incorporar la inteligencia artificial a su servicio de dermatología.

El órgano más extenso del cuerpo humano puede presentar a veces afecciones superficiales o ser un “espejo” de problemas de salud más significativos. La dermatología cumple así por lo tanto una especialidad que trasciende la superficialidad de nuestro cuerpo para atender a los pacientes a distintos niveles.

La IA analiza imágenes dermatológicas para ofrecer diagnósticos rápidos y precisos, permitiendo una intervención temprana y eficaz. Basándose en la información obtenida, el servicio proporciona recomendaciones de tratamiento personalizadas, adaptadas a las necesidades específicas de cada paciente.

La ventaja principal es que los pacientes pueden acceder al servicio desde la comodidad de sus hogares, facilitando la atención médica sin barreras geográficas, permitiendo una colaboración efectiva entre dermatólogos y otros profesionales de la salud, asegurando un enfoque integral en el bienestar del paciente.

iHumanity incorpora la IA para diagnósticos de dermatología en sus centros de Murcia y...