miércoles. 17.04.2024
Murcia acoge el VI Encuentro de RSC #EmpresasResponsables, un referente nacional en sostenibilidad empresarial
Murcia acoge el VI Encuentro de RSC #EmpresasResponsables, un referente nacional en sostenibilidad empresarial

¿Te gustaría aprender cómo aplicar la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en tu empresa u organización? ¿Quieres conocer las mejores prácticas y experiencias de otras empresas responsables? ¿Te interesa conectar con jóvenes empresarios comprometidos con el desarrollo social y ambiental?

Si la respuesta es sí, no te puedes perder el VI Encuentro de RSC #EmpresasResponsables, que se celebrará el próximo jueves 14 de marzo en el Teatro Circo de Murcia. Se trata de un evento organizado por AJE Región de Murcia, en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia y la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE), que reunirá a expertos, ponentes y asistentes de todo el país para debatir y compartir sobre la importancia de la RSC y los ODS en el mundo empresarial.

El encuentro contará con la participación de destacados profesionales del ámbito de la RSC, que ofrecerán conferencias, mesas redondas y talleres prácticos sobre temas como la gestión ética, la innovación social, la economía circular, la diversidad, la transparencia, el impacto ambiental o la cooperación al desarrollo. Además, se presentarán casos de éxito de empresas que han incorporado la RSC y los ODS en su estrategia y que han obtenido beneficios tanto económicos como sociales.

El objetivo del evento es sensibilizar y formar a los jóvenes empresarios sobre la relevancia de la RSC y los ODS para el futuro de sus negocios y de la sociedad, así como fomentar el networking y la colaboración entre ellos. El encuentro también pretende reconocer y difundir el trabajo de las empresas responsables que contribuyen al desarrollo sostenible de la Región de Murcia y de España.El programa completo del VI Encuentro de RSC #EmpresasResponsables se publicará muy pronto en la web de AJE Región de Murcia y en sus redes sociales. Si quieres asistir al evento, puedes reservar tu plaza desde ya en este enlace.

No dejes pasar esta oportunidad única de aprender, inspirarte y conectar con otros jóvenes empresarios que comparten tu visión de la RSC y los ODS.

VI Encuentro de RSC #EmpresasResponsables: un evento nacional para impulsar la...